Compartir en Redes sociales
¿Por qué el verdadero amor conmueve todo corazón? ¿Por qué la frase sencilla “Te quiero” produce en todos tal alegría?
El hombre da varias razones, pero la verdadera razón es que toda persona que viene a la tierra es un hijo o una hija espiritual de Dios. Debido a que todo el amor emana de Dios, nacemos con la capacidad y el deseo de amar y ser amados. Uno de los vínculos más fuertes que tenemos con nuestra vida pre terrenal tiene que ver con lo mucho que nuestro Padre y Jesús nos amaron y lo mucho que nosotros los amamos a Ellos. Pese a que se descorrió un velo sobre nuestra memoria, siempre que percibimos el verdadero amor, se despierta una añoranza que no se puede negar.
El responder al verdadero amor es parte de nuestro ser verdadero; llevamos en nuestro interior el deseo de experimentar aquí en la tierra el amor que sentimos allá. Únicamente si sentimos el amor de Dios y llenamos nuestros corazones de Su amor podemos ser realmente felices.
El amor de Dios llena la inmensidad del espacio; por lo tanto, no hay escasez de amor en el universo, solo en nuestra disposición para hacer lo que sea necesario para sentirlo. Para lograrlo, Jesús explicó que debemos “[amar] al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo” (Lucas 10:27).
¿Estamos dando el amor real?, sin egos, sin intereses a cambio, sin conveniencias personales?. Que interesante poder pensar en este tema, a muchos no les gusta sincerar esta ecuación porque no deseamos despertar en la conciencia por estar atrapados en las cegueras emocionales y espirituales que quizás en algún momento de la vida ya hay una señal para abrir los ojos espirituales. Esto no es tarea sencilla, pero estoy segura de que con la ayuda de Dios todo es posible.
¡Feliz día, del amor y la amistad!
© copyright
Ysnelis Villarroel
Mentora para el cambio
Nuestros Servicios
¡Bienvenidas!